¿ y tu, de que ciudad en españa eres?

Hola hola hola!
Ya veo que nadie se anima a abrir un Post ultimamente, bueno, a mi se me ocurre abrir este y preguntaros donde estais actualmente viviendo en España. no vale decir Soy de khenifra,no no no.. solo ciudades de españa.
Empiezo yo vale! Valencia
 
wahad asalamu aleikum al jjut muljavel ja, wal 3yalat ajavel ha javel, muljavel ja men valencia, salam a todos los hermanos que hablan español ha venido el que reparte lejia, mujeres mujeres ya ha venido el de la lejia desde valencia(mi seudonimo lo he puesto recordando la figura del vendedor de lejia de marruecos que andaba haciendo marketing de la lejia en los antiguos tiempos es lo mismo que hacen hoy en dia pero le ponen otro nombre para quedar mas fashion, me refiero al marketing) ;)
 
wahad asalamu aleikum al jjut muljavel ja, wal 3yalat ajavel ha javel, muljavel ja men valencia, salam a todos los hermanos que hablan español ha venido el que reparte lejia, mujeres mujeres ya ha venido el de la lejia desde valencia(mi seudonimo lo he puesto recordando la figura del vendedor de lejia de marruecos que andaba haciendo marketing de la lejia en los antiguos tiempos es lo mismo que hacen hoy en dia pero le ponen otro nombre para quedar mas fashion, me refiero al marketing) ;)

Bienvenido hermano! acomodate ^^
 
gracias hermano tanger82, la verdad he enviado varios mensajes en este foro pero veo que no han salido todavia nose porque? estan los administradores ocupados *** muchos mensajes?
 
salam he enviado un nuevo tema en este foro sobre un ciudadano maghrebi que se intento quemar desesperado por no tener trabajo, nose si tarddara mucho en salir????
otra cosa como poneis aqui los emoticonos???
 

zouzoubida

souwel 9elbek igoullik...
salam he enviado un nuevo tema en este foro sobre un ciudadano maghrebi que se intento quemar desesperado por no tener trabajo, nose si tarddara mucho en salir????
otra cosa como poneis aqui los emoticonos???

Bueno a lo mejor, hay algo que no haces bien.
Contacta *** algun moderador del foro y preguntale los pasos a seguir
 
gracias a todos por las respuestas, como poneis los emoticonos? el otro dia puse un mensaje en maroc/ canada pero no ha salido todavia nose porque? y si han salido otros mensajes de personas que han puesto despues del mio, gracias shukran
 
Haut