Eid

la verdad es que no hay mucha cosa que hacer! ya que trabajaré igualmente, i iré a la facultad!Lo único que cambiara sería comer, poder beber mi café de la mañana que la echo tanto de menos!


3id mubarak sa3id;)

Te hago alguna corrección ?

se dice "la verdad es que no hay gran cosa que hacer"

y claro a lo mejor fueron los dedos que se resbalaron pero es "poder beber mi café de la mañana que hecho tanto de menos" (es el café... no la mañana lo que te falta :D )

Si no... como esta a la vuelta de la esquina EID MUBARAK efectivamente para tod@s !
 
Te hago alguna corrección ?

se dice "la verdad es que no hay gran cosa que hacer"

y claro a lo mejor fueron los dedos que se resbalaron pero es "poder beber mi café de la mañana que hecho tanto de menos" (es el café... no la mañana lo que te falta :D )

Si no... como esta a la vuelta de la esquina EID MUBARAK efectivamente para tod@s !



me tienes controlada,eih!:D

pues si, Señor!gracias por corregir!es que tengo hambre tio, i cuando tengo hambre, no sé manejar mis dedos:D


la vuelta ha sido bien( dentro de lo k cabe)
gracias
 
me tienes controlada,eih!:D

pues si, Señor!gracias por corregir!es que tengo hambre tio, i cuando tengo hambre, no sé manejar mis dedos:D


la vuelta ha sido bien( dentro de lo k cabe)
gracias

Chiquilla no es control... es mejora de tu modo de escribir ! :langue:

se dice "y" no "i" *** hambre o sin hambre !!!! (risa)

Bon dia !
 
Le dije que ayer era Eid para nosotros pero yo trabaje..Yo tenia ganas ir a la mezquita
Bueno eso lo que le dije mas o menos, es que me da muy mal traducir :rouge:

Mercis !!! Choukran Jazilan !

(no cuesta gran cosa poner al lado por lo menos un resumen de lo que se dice no ? y ayudas a que otros -yo- aprendamos ! )
 
gracias,pues si señor, estoy hecha polvo! la verdad es que nunca habia escuchado"in fraganti", ( je dormirais moins bete ce soir:langue:)

Es que tengo alma de "pédagogo" (ojo... no tiene nada que ver *** "gogo boy" ni *** "pédé" :D ni *** pedal de bicicleta !!!! )

Leete numeros atrasados de Mortadelo y Filemón !!!!

:D
 
Haut