¿Pensais algun dia volver a Marruecos a vivir para Siempre?

Yo eso me lo he planteado varias veces...pero de momento intento evitar pensar mucho porque todavia no tengo la edad adecuada para tomar este tipo de decisiones.
A mi me gustaria vivir en marruecos , pero creo que no me voy a acostumbrar...ya que toda mi vida la he pasado en españa y si me quedo en marruecos me va a costar mucho reiniciar mi vida... los estudios, el idioma(solo se hablar arabe, no se leer y escribir),...

Pero marruecos es un luuuuuujo !!! :D I LOVE MAROC!! jajaja
 
Un amigo mio esta por volver y montar una pizzeria alli.
yo lo entiendo porque el quier que sus niños crescan alli *** la famillia aprender a rezar las tradiciones y todas estas cosas pero un chico o una chica joven y todavia salimos por alli nos gusta salir la noche las fiestas .... si uno no tiene un proyecto a realizar no creo que volveria.
yo al menos de momento no volveria estoy muy bien donde estoy :d
 
Un amigo mio esta por volver y montar una pizzeria alli.
yo lo entiendo porque el quier que sus niños crescan alli *** la famillia aprender a rezar las tradiciones y todas estas cosas pero un chico o una chica joven y todavia salimos por alli nos gusta salir la noche las fiestas .... si uno no tiene un proyecto a realizar no creo que volveria.
yo al menos de momento no volveria estoy muy bien donde estoy :d

Y ahora donde estas? :)
 
Bueno pues me gustaria ir a la universidad ...aunque lo veo muy dificil... =S

jejejeje no voy a estudiar medicina... :)

estoy dudando entre 2 cosas: Filologia inglesa o Magisterio de la lengua inglesa :)

otra cosa que me gusta es la arquitectura pero es muy dificil :S

Y vosotros "Tanjawa" que es de vuestra vida? :D

SALUDOS & RAMADAN MOBARAK!!!! ^^
 
Bueno pues me gustaria ir a la universidad ...aunque lo veo muy dificil... =S

jejejeje no voy a estudiar medicina... :)

estoy dudando entre 2 cosas: Filologia inglesa o Magisterio de la lengua inglesa :)

otra cosa que me gusta es la arquitectura pero es muy dificil :S

Y vosotros "Tanjawa" que es de vuestra vida? :D

SALUDOS & RAMADAN MOBARAK!!!! ^^

buena decision si coges estudias ingles! yo hice ingenieria y la verdad acabé quemado, aunque la verdad me gusta lo que estoy haciendo.
arquitectura hoy en dia no tiene mucho futuro en españa. ademas no es dificil como crees, que tengo amigos que solo estudian cuando les queda un mes para examenes.asi que..xd
 
soy de francia y mas tarde kiero vivir en espana y tal vez cuando seria mas vieja volveria a marruecos porke ahora todos necesitamos trabajar y tener dinero para supervivir en este mundo.
 
salam hermanos hermanas, que estudios creeis que tienen futuro en marruecos? yo pienso que es mejor volver a marruecos *** la cabeza llena, que volver *** el bolsillo lleno y la cabeza vacia, que os parece? mas vale ayudar a nuestro pais y a nuestros jovenes paisanos para que encuentren trabajo en su pais y no tengan que venir en patera a europa para ser esclavizados, y se beneficie el pais y vaya a mejor
 
salam hermanos hermanas, que estudios creeis que tienen futuro en marruecos? yo pienso que es mejor volver a marruecos *** la cabeza llena, que volver *** el bolsillo lleno y la cabeza vacia, que os parece? mas vale ayudar a nuestro pais y a nuestros jovenes paisanos para que encuentren trabajo en su pais y no tengan que venir en patera a europa para ser esclavizados, y se beneficie el pais y vaya a mejor

de acuerdo *** tigo khouya porque es mucho mas benificioso para el pais y para la persona que va a pillar un trabajo bien renumerado en su pais *** su gente y su familia y ademas los estudios en europa en general son gratuitos de otra parte es el pais natal que tiene que practicar un estrategia para reintegrar los jevenes *** titulos y experiencia que quieran volver asi sera mucho atractivo , transparente y benificioso para los dos esperando que ellos hagan algo para nosotros mientras tanto aqui estamos viviendo y trabajando
un saludo para tot el mon
 
hola hermanos
respecto a la pregunta de si pudiera volver a vivir para siempre a Marruecos
Hablando sinceramente, no creo ke en mi caso sea posible
para mi Marruecos esta bien ir y pasar un tiempo alli, pero vivir difinitivamente me parece excesivo
Yo no tengo nada contra Marruecos, pero si estoy fuera de mi pais es por algo
y no es por ser pesimista pero no ceo ke la cosa se solucione a corto plazo
kien sabe jejejej alomejor los nietos de mis nietos jejejej
 
smit dak l quartier f tanja dyal les Syriens hadouk les beaux immeubles résidentiels blancos en frente del mar, por una callecita llegues ahi, no me acuerdo del nombre del barrio en face de l'esplanade mais antes de llegar al 555


Les syriens es por donde esta la "mosquée syrienne" ????
Eso esta lejos del 555 !!!!
 
pienso que si, es un barrio/complejo residencial de lujo en frente de la explanada

aqui estan las foto que habia tomado :

http://img444.imageshack.us/i/maroc2006150.jpg/

http://img682.imageshack.us/i/maroc2006155.jpg/

Lo conozco perfectamente pero creo que el barrio se llama mas bien Bella Vista y esta mas bien a lo opuesto del 555.

Puede que ese conjunto de tu foto se llame "Syriens" tambien... pero solo ese bloque de inmuebles bajitos (como deberian ser todos en vez de los cajones para conejos que han hecho y siguen haciendo... hchuma)

El 555 esta justo en frente del RIF SPA HOTEL !!!!!! Casi llegando al puerto !

Salam
 
si si ya seee ! te dije que se estan localizados bien antes de llegar al 555 !

Entonces Bella Vista se llama eh ? que bonito barrio para quedarse.

Sabes si se venden o se alquilan ? ( y pues cuanto ..)
 
Venias de Ceuta entonces... via Malabata... JAJAJAJAJAJA

Si, es un barrio digamos "carillo" y se alquila y se vende sin duda en aquellos entornos !!!

Pero no tengo referencias que darte !
 
Haut