Yassine Bounou signe à l'Athletico madrid B

HitchBond

Soul Of a Lion
VIB
El Atlético de Madrid B ha fichado al guardameta marroquí Yassine Bounou por una temporada. Aunque nacido en Montreal (Canadá) el 5 de abril de 1991, tiene doble nacionalidad, canadiense y marroquí. Procede del WAC Casablanca, conjunto de Primera División de Marruecos y en el que se ha formado en sus categorías inferiores, llegando a debutar *** el primer equipo la temporada recién terminada. Es internacional *** Marruecos, país al que representará en los Juegos Olímpicos de Londres este verano.

Este espigado guardameta (1,90 de estatura y 78 kilos) llegó a las oficinas del Estadio Vicente Calderón para estampar su firma por una temporada *** la entidad rojiblanca. Yassine Bounou reconoció a la página web del Atlético de Madrid que es “muy bueno para mí llegar al Atlético de Madrid. Espero mejorar y demostrar mis cualidades en un equipo muy conocido y muy famoso”.

Sabe que la pasada temporada varios jugadores del segundo equipo pudieron entrenarse y jugar *** la primera plantilla. “El Atlético de Madrid es un club que da la oportunidad a la gente de la cantera y también ha influido en mi decisión de fichar aquí”, señaló.

El Atlético B acabó la temporada en el quinto puesto y el objetivo será intentar superar ese puesto en la tabla.“Seguro. Llego para ayudar al club a conseguir sus objetivos. Tengo entendido que vamos a tener un equipo *** muchas novedades pero eso será positivo para la entidad”, afirmó.

Yassine va a jugar *** Marruecos en los Juegos Olímpicos y está muy ilusionado. “Me gustaría llegar lo más lejos posible en los Juegos. Y si pudiera conseguir una medalla me haría mucha ilusión”, concluyó.
 

FCGB33

Li galik zwina d7ak 3lik
VIB
J'allais ouvrir la discussion, très contente pour lui, c'est un très bon gardien qui va sûrement aller loin.

Lamyaghri lui faisait trop d'ombres au Wydad.
 

ould khadija

fédalien
Contributeur
.

Lamyaghri lui faisait trop d'ombres au Wydad.


pour renouveler son contrat avec le wac, le papa de bounou avait exigé des dirigeants wydadis que son fils ait un temps de joue au minimum 30 % des matchs "pleins" du wac .
(clause à mettre dans le contrat)

les dirigeants du wac ont demandé au papa ..."d'aller voir ailleurs s'ils y étaient" :prudent:

Bonne chance à Bonou là où il va !
 
je suis content pour lui , de tout façon au Wac Lamyaghri vendra sa place de titulaire très chère, surtout qu'il aime jouer. ça laissera la place à d'autres de se mettre en évidence. de toute façon le Wac a une bonne relève côté gardiens.
 
Haut