benidorm, porque no?

graciaas chicos. mImS, meriam y nawal me siento en familia ;-)

Pues mas te vas a sentir... porque yo aunque viva en Paris.. soy alicantino de nacimiento :D

O sea que Benidorm lo conoci.. cuando solo era un pequeño pueblecito de pescadores y no el Nueva York que es ahora !

Ojo *** las suecas... y dinos que haces en Benidorm ?

Bienvenido por aqui por cierto, se me olvidaba !
 
Gracias Chicos y Chicas (meriam:p) estoy en benidorm para estudiar (informatica) no se ami me gusta aqui porque hay de todos ingleses suecas ;) españoles marrokkkkkkkis jeje pero yo no he visto otros sitios llevo un año y pico en españa y en benidorm mima asi que pero es verda que es llena de borrachos ami hasta me cuesta pasear *** el coche por la noche por la carretera sea llena de borrachos pero bueno el bueno es que aqui siempre hay sol asi que si alguien kiere prosearse y tomar sol ( yetchamache hehe )
y vosotro(a)s de donde soies ..
 

MariamE3

I'm back
y vosotro(a)s de donde soies ..[/QUOTE]

Pues yo soy de origen marroqui (chamaliya)..vivo en Oslo, Noruega..
Estuve viviendo en Espana por eso se hablar espanol ;) es que a mi me encanta la lengua espanola :D y quiero mejorar mi lenguaje...
 
Gracias Chicos y Chicas (meriam:p) estoy en benidorm para estudiar (informatica) no se ami me gusta aqui porque hay de todos ingleses suecas ;) españoles marrokkkkkkkis jeje pero yo no he visto otros sitios llevo un año y pico en españa y en benidorm mima asi que pero es verda que es llena de borrachos ami hasta me cuesta pasear *** el coche por la noche por la carretera sea llena de borrachos pero bueno el bueno es que aqui siempre hay sol asi que si alguien kiere prosearse y tomar sol ( yetchamache hehe )
y vosotro(a)s de donde soies ..

Es que hay en Benidorm escuelas especificas de Informatica ????? Yo hubiera visto mejor Alicante... Benidorm lo veo mas bien lleno de discotecas :D
 
Gracias Chicos y Chicas (meriam:p) estoy en benidorm para estudiar (informatica) no se ami me gusta aqui porque hay de todos ingleses suecas ;) españoles marrokkkkkkkis jeje pero yo no he visto otros sitios llevo un año y pico en españa y en benidorm mima asi que pero es verda que es llena de borrachos ami hasta me cuesta pasear *** el coche por la noche por la carretera sea llena de borrachos pero bueno el bueno es que aqui siempre hay sol asi que si alguien kiere prosearse y tomar sol ( yetchamache hehe )
y vosotro(a)s de donde soies ..

hola
bienvenido kimaroo al foro!


Que tengas un feliz día;)
 
Haut