Que te cuentas?

Me habia olvidado del mensaje .

Uno *** algunos años de mas como dices lo que tiene es experiencia y mucha .Tiene mucho

pasado algo de presente y tambien futuro porque no ??

Sobre la fe y el destino ,claro que es tu opinion y la respeto ,ves las cosas asi y punto

no entrare en polemicas que creo que ya tienes bastante ( bromeo ).

Te dire que tengo mucha fe aunque muchas veces me hago "preguntas" y creo en el

Mektub un monton ....notre destinee est ecrite qq part Tanja solamente hay differentes

conceptions du destin qu'il soit "funeste " ou pas ;) Digamos que es una "voluntad".


Chiquilla preguntas se la hace... todo el mundo... tenga la edad que tenga !!!!

Pero luego encontrar las contestaciones como se dice es "harina de otro costal" por lo menos para mi...

Yo tambien tengo algo de apego a eso del Mecktub.... pero cuando como el escritor al que haciamos referencia llegas a mirar hacia atras... muchas veces ves que el Mecktub solo se cumplió por pura casualidad... un milimetro y ya no se cumplia...

Todo esta ligadito, lo que el "destino" te propone... y lo que tu "agarras" de sus propuestas !

A veces propone... y se desdeña... y todo cambia !

Nunca dijistes... "que pena si hubiera hecho esto o lo otro... no estaria como estoy"

Digamos que el hombre es comodo y le gusta poner en manos del destino su capacidad a ser... asi si se equivoca... tiene alguien a quien criticar !!!! ;)

Polemicas ? JAJAJAJAJA No, no creo que contigo tendria polemicas... seria un simple intercambio agradable... y suave !!!!!!!!!

Toma una bonita cancion para salir de tanta cosa "seria"

YouTube- 1988 - ♫ MECANO -- La fuerza del destino ♫ (with Penelope Cruz in the video)

Buenas noches !
 
Chiquilla preguntas se la hace... todo el mundo... tenga la edad que tenga !!!!

Pero luego encontrar las contestaciones como se dice es "harina de otro costal" por lo menos para mi...

Yo tambien tengo algo de apego a eso del Mecktub.... pero cuando como el escritor al que haciamos referencia llegas a mirar hacia atras... muchas veces ves que el Mecktub solo se cumplió por pura casualidad... un milimetro y ya no se cumplia...

Todo esta ligadito, lo que el "destino" te propone... y lo que tu "agarras" de sus propuestas !

A veces propone... y se desdeña... y todo cambia !

Nunca dijistes... "que pena si hubiera hecho esto o lo otro... no estaria como estoy"

Digamos que el hombre es comodo y le gusta poner en manos del destino su capacidad a ser... asi si se equivoca... tiene alguien a quien criticar !!!! ;)

Polemicas ? JAJAJAJAJA No, no creo que contigo tendria polemicas... seria un simple intercambio agradable... y suave !!!!!!!!!

Toma una bonita cancion para salir de tanta cosa "seria"

YouTube- 1988 - ♫ MECANO -- La fuerza del destino ♫ (with Penelope Cruz in the video)

Buenas noches !

Ya latif!!! Que serios nos pusimos ,y dale a la filosofia .

Chiquilla ?? Pues no lo soy jajajajaja , 20 no tengo .Bonita cancion ,todo los albumes

de Mecano son una gozada ,muy buenos temas hay .A partir de ese video ,mira donde

llego la Cruz ,vaya destino !!!!.

El Mektub es casualidad y voluntad para mi .El hombre por naturaleza nunca esta satisfecho

y casi siempre criticando asi que siempre existira lo de "

" que pena si hubiera hecho esto o lo otro... no estaria como estoy" solo que yo no diria

"que pena " ...

Por mi parte ,intercambios alegres ,afables ,gratos ,graciosos y como no !!! Suaves !!!!:D
 
..................

Chiquilla ?? Pues no lo soy jajajajaja , 20 no tengo .Bonita cancion ,todo los albumes de Mecano son una gozada ,muy buenos temas hay .A partir de ese video ,mira donde llego la Cruz ,vaya destino !!!!.

Buneo, tambien es una forma de hablar... pero se vé que de eso das la impresion :rouge:

Que tiene que ver la Cruz ??? *** Mecano ???
 
Buneo, tambien es una forma de hablar... pero se vé que de eso das la impresion :rouge:

Que tiene que ver la Cruz ??? *** Mecano ???

:D impresion "equivocada " jajajajaja ,joven soy pero 20 para nada .

Que tiene que ver Penelope Cruz *** Mecano?? No lo sabes ?? En ese clip aparecio la

primera vez tenia 14 años y por entonces era la "novia " de uno de los componentes del

grupo (Nacho Cano) aparece *** ella en el clip.Fue su "mentor" si quieres, el la propulso a

la fama .Por eso lo de mi comentario "vaya destino la de ella gracias a ese clip".

Buenas tardes .
 
:D impresion "equivocada " jajajajaja ,joven soy pero 20 para nada .

Que tiene que ver Penelope Cruz *** Mecano?? No lo sabes ?? En ese clip aparecio la

primera vez tenia 14 años y por entonces era la "novia " de uno de los componentes del

grupo (Nacho Cano) aparece *** ella en el clip.Fue su "mentor" si quieres, el la propulso a

la fama .Por eso lo de mi comentario "vaya destino la de ella gracias a ese clip".

Buenas tardes .

Pues nada.... entonces eres algo "charfita" pero tiendo en cuenta mi adelanto sin lugar a dudas puedo permitirme lo de "chiquilla" que no siempre habla de edad pero simplemente de afecto.

Si no... pues si... no cai en lo de "cruz" Penelope... jajajajaja... no lei nunca mucho el Hola salvo... en el peluquero !!!!!!

Buenas noches la hora que es !
 
Pues nada.... entonces eres algo "charfita" pero tiendo en cuenta mi adelanto sin lugar a dudas puedo permitirme lo de "chiquilla" que no siempre habla de edad pero simplemente de afecto.

Si no... pues si... no cai en lo de "cruz" Penelope... jajajajaja... no lei nunca mucho el Hola salvo... en el peluquero !!!!!!

Buenas noches la hora que es !

Hola,

"Charfita" ??? jajajajaja ,no lo soy aun :D Aun falta tiempo para ello .

Claro te lo puedes permitir ,no pasa nada ," una señal" de afecto siempre es bienvenida.

Asi que "chiquilla" cuando tu quieras y cuanto tu quieras.

Ahora yo tampoco leo mucho hola ,ni la prensa amarilla .Como hablabamos de destino ,

y pusistes video pues hice el comentario.Como casi todos piensan que es Almodovar

quien la "descubrio" ;)

Buenas noches .
 
Huyyyyyyyyyyyyyyyyyy eso ya es remontar a los trogloditas no ?????? :D

Quien te dijo de decir nada por aqui ? ademas tienes un monton de cosas que comentar en "privé" JAJAJAJAJAJA

Trogloditas ???? jajajajaja ,porque ??? Si es precioso !!!! Y no me vengas *** eso de

"charfita" :D tengo gustos " particulares" eso si .

No digo nada por aqui sobre mi porque es " privado" .Tienes razon ,falle ,tengo

montones !!!! Me pondre al dia y contestare jajajajajaja inchaallah eso si ,nunca se sabe .
 
Trogloditas ???? jajajajaja ,porque ??? Si es precioso !!!! Y no me vengas *** eso de

"charfita" :D tengo gustos " particulares" eso si .

No digo nada por aqui sobre mi porque es " privado" .Tienes razon ,falle ,tengo

montones !!!! Me pondre al dia y contestare jajajajajaja inchaallah eso si ,nunca se sabe .

Cuando quieras... ya te lo dije... ;)

Buenas noches a ti tambien !!!!

Salam !
 
Añejas pero me gustan y mucho :) como decis vosotros ,"como el buen vino " mas viejo es

mas bueno esta creo .

Este tango "exquisito" ,gracias .Boleros y tangos preciosos.

Buenas !!!!!

Bueno, el queso manchego.... añejo tambien esta muy bueno !!!!! (pero claro *** Coca Cola... no !!!!!!! ;) )

La musica es parte de nuestras vidas y cada una puede traer un recuerdo !
 
Cadena Ser 08-07-2010

Muere el periodista Vicente Cebrián



Vicente Cebrián Carabias nació en 1914 en Madrid, donde cursó estudios de Medicina antes de dedicarse al periodismo. Era el padre de Juan Luis Cebrián, primer director de 'El PAÍS' y actual consejero delegado del grupo Prisa, editor de la Cadena SER.

Después de la guerra civil, en la que participó como oficial de ingenieros, Vicente Cebrián se incorporó como redactor al diario 'Arriba', periódico del que fue director hasta 1960, fecha en la que asumió la dirección de la agencia Pyresa.

Consejero Nacional de Prensa y miembro de la Comisión Asesora de Programas Informativos de TVE, fue nombrado en 1965 Secretario General de Prensa del Movimiento. Era miembro de número del Instituto de Cultura Hispánica y estaba en posesión de los premios de Periodismo 'Uno de octubre' y 'Jaime Balmes'. En 1977 fue elegido secretario general de la Asociación de la Prensa de Madrid, cargo que ocupó hasta 1979.
 
Haut