Que te cuentas?

jajajajaja ,pues esta te quiso "matar " :D a quien se le ocurriria ??Nada mas a alguien que

quiere "vengarse" jajajajaja

No ... nadie quiere vengarse de mi tan mal... JAJAJAJAJAJAJA

Lo curioso es que hubo quien por inatencion borro el mensaje despues del cabreo que tuvo viendolo, y luego vienen a pedirme que les dé otra vez el enlace para distribuirlo a sus "amistades" JAJAJAJAJAJA
 
No ... nadie quiere vengarse de mi tan mal... JAJAJAJAJAJAJA

Lo curioso es que hubo quien por inatencion borro el mensaje despues del cabreo que tuvo viendolo, y luego vienen a pedirme que les dé otra vez el enlace para distribuirlo a sus "amistades" JAJAJAJAJAJA

Si nadie quiere vengarse pues que "mal gusto " tiene o mas bien "mal pensamiento" a eso

se le denomina "un esprit criminel" jajajajajajaja .Mas que cabreo es mas bien susto ,de

golpe te sale "esa Draculina" uuuffff!!!!Si ??? Te piden el enlace despues de salir del estado

de "choc" .jajajajajaja Pero ya no me fio mas de ti :promis ,jure jajajajajaja ;)
 
Que descanse en paz....En un reportage que le hicieron, que vi hace un rato en TVe, me hizo reflexionar una frase de el "he tenido una vida muy llena.... pero no se como la he llenado".

Me gustaria comentar esta frase ...."pero no se como la he llenado ".....tu que opinas ??

Porque la escribio ?? Hasta ese punto ????
 
Me gustaria comentar esta frase ...."pero no se como la he llenado ".....tu que opinas ??

Porque la escribio ?? Hasta ese punto ????

Pues si, se puede comentar, inclusive haria un buen sujeto de "philo" !!!!!

En el fondo dice lo que todos sabemos, que somos actores de una pieza de teatro que no escribimos nosotros.... y que hay un "metteur en scène" que es el que maneja los cordones !

Luego se lo puedes atribuir al mektoub, o a Dios, o a la suerte de la vida...

;)
 
Pues si, se puede comentar, inclusive haria un buen sujeto de "philo" !!!!!

En el fondo dice lo que todos sabemos, que somos actores de una pieza de teatro que no escribimos nosotros.... y que hay un "metteur en scène" que es el que maneja los cordones !

Luego se lo puedes atribuir al mektoub, o a Dios, o a la suerte de la vida...

;)

No crees que exagero un poco ? Hay un poco de todo ,Dios ,maktoub ,el destino ,la

suerte y mala suerte tambien pero uno maneja su propia vida eso no se niega ,soy "destino

de mi vida "soy la protagonista ...entonces la lleno y sabiendo como .No quiero

parecer "prepopente" pero algo hay .
 
No crees que exagero un poco ? Hay un poco de todo ,Dios ,maktoub ,el destino ,la

suerte y mala suerte tambien pero uno maneja su propia vida eso no se niega ,soy "destino

de mi vida "soy la protagonista ...entonces la lleno y sabiendo como .No quiero

parecer "prepopente" pero algo hay .

No ... no exageraba.... porque cuando tienes bastante edad y vuelves la cabeza atras te das cuenta de lo que te decia ..... que mucho de lo qui hicistes fue por... "casualidad". ;)

Una cita fallada o cumplida puede cambiarte la vida... y puedes fallar una cita... por simplemente un coche que no arranca, una huelga de aviones, un despertador que no suena.... y de eso tu no eres "dueña" por mucho que seas la protagonista !!!!!

Ahora como te digo, luego depende si tienes fé en los djinns, en los angeles de la guarda... o no !
 
No ... no exageraba.... porque cuando tienes bastante edad y vuelves la cabeza atras te das cuenta de lo que te decia ..... que mucho de lo qui hicistes fue por... "casualidad". ;)

Una cita fallada o cumplida puede cambiarte la vida... y puedes fallar una cita... por simplemente un coche que no arranca, una huelga de aviones, un despertador que no suena.... y de eso tu no eres "dueña" por mucho que seas la protagonista !!!!!

Ahora como te digo, luego depende si tienes fé en los djinns, en los angeles de la guarda... o no !

Puede ser que cuando este mas avanzadita de edad pensaria lo mismo pero siguo

pensando que en parte fui "dueña" de mi vida ...hay mucho de eso "casualidades"

y aun asi uno sabe *** que lleno su vida ...aunque nos "caiga" de sorpresa no se cual cosa

que sea futilidad o de gravedad .

Tengo fe en Dios ;) y creo en el destino "Maktub".
 
Puede ser que cuando este mas avanzadita de edad pensaria lo mismo pero siguo pensando que en parte fui "dueña" de mi vida ...hay mucho de eso "casualidades" y aun asi uno sabe *** que lleno su vida ...aunque nos "caiga" de sorpresa no se cual cosa que sea futilidad o de gravedad .

Tengo fe en Dios ;) y creo en el destino "Maktub".

Se me pasó esta contestacion tuya....

Si, cuando se tienen algunos años más.... sin duda se ven las cosas algo distintas. *** los 20 es mas el futuro lo que se trata.... *** 60 el pasado y algo de presente.... *** 80.... solo queda el recuerdo... casi ! (digo yo...)

La Fé ayuda sin duda.... yo creo mas en el Macktub que en la fé...de Dios.

Porque a veces el Mecktoub esta a lo opuesto de lo que Dios, tal y como los creyentes lo presentan, deberia hacer o ser...

Pero claro, solo es mi opinión !
 
Cada vez me tienes mas intrigado... jajajajajajajaja

Toma este tambien... se las traia !!

YouTube- La Gran Familia (1962)

Sobre todo que son de la epoca franquista los dos... :rolleyes:

Vi la pelicula ,estupenda .Son de la epoca franquista "mas tapaditas " las actrices ,

mucha censura pero estupendas peliculas . Y actores de calibre no como ahora ,

aunque soy "de ahora" yo mas bien :D.Te voy a poner un enlace de una actriz que me

gusta .Tenia una voz tan peculiar ...jajajajaja

YouTube- Gracita Morales - Salchichones de Miñosa
 
Se me pasó esta contestacion tuya....

Si, cuando se tienen algunos años más.... sin duda se ven las cosas algo distintas. *** los 20 es mas el futuro lo que se trata.... *** 60 el pasado y algo de presente.... *** 80.... solo queda el recuerdo... casi ! (digo yo...)

La Fé ayuda sin duda.... yo creo mas en el Macktub que en la fé...de Dios.

Porque a veces el Mecktoub esta a lo opuesto de lo que Dios, tal y como los creyentes lo presentan, deberia hacer o ser...

Pero claro, solo es mi opinión !

Me habia olvidado del mensaje .

Uno *** algunos años de mas como dices lo que tiene es experiencia y mucha .Tiene mucho

pasado algo de presente y tambien futuro porque no ??

Sobre la fe y el destino ,claro que es tu opinion y la respeto ,ves las cosas asi y punto

no entrare en polemicas que creo que ya tienes bastante :D ( bromeo ).

Te dire que tengo mucha fe aunque muchas veces me hago "preguntas" y creo en el

Mektub un monton ....notre destinee est ecrite qq part Tanja solamente hay differentes

conceptions du destin qu'il soit "funeste " ou pas ;) Digamos que es una "voluntad".
 
Haut