Aprender español !

ola ola ola
suavemente por favor

la conjugación español es muy difícil :D:D

mrd, tu mas fait penser à une chanson: suavemente bésame,,que quiero sentir tus labios:D




c vrai, la conjugaison españole c compliqué si on la compare avec celle de la langue française...


el catalán ni te cuento( mas difícil aún)
 

nwidiya

Moulate Chagma Lmech9o9a 🤣
Super Modératrice
mrd, tu mas fait penser à une chanson: suavemente bésame,,que quiero sentir tus labios:D




c vrai, la conjugaison españole c compliqué si on la compare avec celle de la langue française...


el catalán ni te cuento( mas difícil aún)

saps parla catala :D?
 

Swinae

VIB
mrd, tu mas fait penser à une chanson: suavemente bésame,,que quiero sentir tus labios:D




c vrai, la conjugaison españole c compliqué si on la compare avec celle de la langue française...


el catalán ni te cuento( mas difícil aún)

parla catala ??

moi no :D

j'adore cette chanson!!
suavemente
besame
que quiero sentir tus labios
besando mi otra vez

:rouge:
 

nwidiya

Moulate Chagma Lmech9o9a 🤣
Super Modératrice
Tsé ke grace a Said Mariouari j'ai appris un paquet de palabras
dans sa chanson Maurina

Maurina maurina maurina
contigo me quiero casar
Maurina maurina maurina
contigo me quiero casar

Hace mucho tiempo
Que te estoy queriendo
No digas que no me quieres
Porque me muero yo

PS : Ouè je sais ke c'est les Gypsy King mais jpréfère la version rifton :D


MAURINA? ye3ni morena aw la? :D

c un prenom maurina :D????? ze3ma maurine?
 
non le catalan je l'ai appris que oralement :eek:
et franchement je me marre vraiment en le parlant parce que franchement ya un accent 3robi que nous les marocains on maitrise:D



mouais, l'accent catalan c aussi 7rach que darija 3robia:D


je crois pas qu'il soit tjrs maitrisable,figure- toi que ya des españols qui sont nes en catalogne, mais ils ont du mal a le parler, ils comprennent mais pour s'exprimer c'est " un poco dificil"..mais c pas valabe pour tout le monde!..hay de todo!
 

waRm

Use with caution
mouais, l'accent catalan c aussi 7rach que darija 3robia:D


je crois pas qu'il soit tjrs maitrisable,figure- toi que ya des españols qui sont nes en catalogne, mais ils ont du mal a le parler, ils comprennent mais pour s'exprimer c'est " un poco dificil"..mais c pas valabe pour tout le monde!..hay de todo!

s'ils ne le parlent pas, c'est parce qu'ils ne veulent pas
de toute façon j'ai pas limpression que les espagnols aiment ou arrivent à parler d'autres langues...
 

Swinae

VIB
mouais, l'accent catalan c aussi 7rach que darija 3robia:D


je crois pas qu'il soit tjrs maitrisable,figure- toi que ya des españols qui sont nes en catalogne, mais ils ont du mal a le parler, ils comprennent mais pour s'exprimer c'est " un poco dificil"..mais c pas valabe pour tout le monde!..hay de todo!

je crois même que y'a des marocains qui parlent mieux le catalan que certains espagnols :D
 
mrd, tu mas fait penser à une chanson: suavemente bésame,,que quiero sentir tus labios:D

no se si es esta... pero tambien esta bien :D

http://fr.youtube.com/watch?v=dVboAdTF0Dw


c vrai, la conjugaison españole c compliqué si on la compare avec celle de la langue française...


el catalán ni te cuento( mas difícil aún)

El catalán no lo se... pero decir que el castellano y su gramatica es mas dificil que el francés... creo que te equivocas !
 
Por cierto os voy a contar una historieta sobre el origen de ALICANTE.... (nombre de la ciudad que me vio nacer ! )

ALI
*** su fiel CAN
tomaba el TE

:D

( en valenciano que es tan lengua como el catalán se dice que "ALACANT ES LA MILLOR TERRETA DEL MON" !!!!!!! )
 
Por cierto os voy a contar una historieta sobre el origen de ALICANTE.... (nombre de la ciudad que me vio nacer ! )

ALI
*** su fiel CAN
tomaba el TE

:D

( en valenciano que es tan lengua como el catalán se dice que "ALACANT ES LA MILLOR TERRETA DEL MON" !!!!!!! )

ey ey, ! el valenciano es una lengua? no jodas:D pero si es catalàn!!!!!!!..ay los valencianos como se comen la olla!
 

nwidiya

Moulate Chagma Lmech9o9a 🤣
Super Modératrice
porr faVor.... huesos no es palabrota si no parte "o sea" del hombre y de la mujer y de cualquier animalito que los tenga :langue :

ehhhhhe :rolleyes:careces de humor hum

fabor= es algo de 3robi

como la expresion: se acabó, los 3robiyin dicen "sacabor":D

tengo tantas cosos que apprenderte jojojojojos
 
ehhhhhe :rolleyes:careces de humor hum

fabor= es algo de 3robi

como la expresion: se acabó, los 3robiyin dicen "sacabor":D

tengo tantas cosos que apprenderte jojojojojos




o por ejemplo cuando los 3robiyin en vez de decir: te he llamado y me salió el buzón de voz, dicen: he llamadu y me saleó el bozún de vuz.... todo al reves:D
 
Haut