Babouchemasquee
VIB
Es bueno professor ?C'est pas "francese", c'est : francés.
Ne confonds pas l'espagnol et l'italien svp.
Sinon j'aimerais parler persan, mais c'est dur de trouver des manuels d'apprentissage.![]()
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Es bueno professor ?C'est pas "francese", c'est : francés.
Ne confonds pas l'espagnol et l'italien svp.
Sinon j'aimerais parler persan, mais c'est dur de trouver des manuels d'apprentissage.![]()
donde estais quien ablan espanol?
donde estais quien ablan espanol?
wili wili....madre mia......hombreeeeeeeeeDe todas formas, todos sabemos lo pura que eres.![]()
muy bien. Hago el progreso...com esta..bien?
Y a ti te falta un cerebro...Lo que te falta es un manual de español para que aprendas las formas de los verbos, los modismos, la ortografía y nuevas palabras.![]()
quiere decir Ebion es loco?Y a ti te falta un cerebro...![]()
Y a ti te falta un cerebro...![]()
que no sea roto mejor dicho... por dios!!!!Sí amiga, un cerebro que no esté roto.![]()
que no sea roto mejor dicho... por dios!!!!![]()
c'est bien ce que je disais: sea, parce que c'est un état de fait.... et non une résultanteNo, que no esté roto.
Ser + participe passé : action en train d'être subie.
Estar + participe passé = état qui résulte d'une action subie.
c'est bien ce que je disais: sea, parce que c'est un état de fait.... et non une résultante![]()
estropeado entonces? o caducado mdrOui mais roto est un participe passé.
Dire "el cerebro es roto" signifierait : le cerveau est en train d'être brisé en ce moment.![]()
Hola! Como estais?
decidme cual es la diferencia entre el espagnol y el catalan?
estropeado entonces? o caducado mdr![]()
tu ne le vois pasEstropeado y caducado sont aussi des participes passés. En plus je ne vois pas le rapport entre mon cerveau et caducado.![]()
tu ne le vois pas
y ademas es ciegoJod°°
![]()
y es falso.............
y es falso.............