Sauf le H !!!l'espagnol est une langue où toute les lettres se prononcent, pas de muettes, ou alors c rare car des mots étrangers.
yo= je, moi
tù= tu, toi
el= il, lui
ella= elle, elle
On oublie les hhhola hhhay mucha gente por aqui !!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Sauf le H !!!l'espagnol est une langue où toute les lettres se prononcent, pas de muettes, ou alors c rare car des mots étrangers.
yo= je, moi
tù= tu, toi
el= il, lui
ella= elle, elle
la verdad es que todos pueden participar aunque *** un nivel bajo ( o bajiiiiiiiiiiiiiisimo como el de madalena , jajaja)es la verdad .![]()
no tienes a otra hembra que cazar?italiano y espanol si ma no francès![]()
perfecto!
ya veo que la conoces muy bien.
recuerdo que la habiamos cantado delante de toda la escuela durante la fiesta de la mùsica : que verguenza...![]()
c vrai je l,avais zappé le H, et il se prononce comme une jota pour certains mots d'origine étrangèreSauf le H !!!
On oublie les hhhola hhhay mucha gente por aqui !!![]()
j abandonne , j'ai tout oublié et je mélange avec l italienno tienes a otra hembra que cazar?
la verdad es que todos pueden participar aunque *** un nivel bajo ( o bajiiiiiiiiiiiiiisimo como el de madalena , jajaja)
vivi un ano en Galicia. un clima hùmedo.lol es una buena cancione por ( ou para no sé) las fiestas
eres ido alguna vez en espana? donde?
c pas grave, ca se réactive les savoirs.j abandonne , j'ai tout oublié et je mélange avec l italien![]()
yo? si ..............................nivel bajo ?
tiene 2 ninas
Verdad que si!c vrai je l,avais zappé le H, et il se prononce comme une jota pour certains mots d'origine étrangère
yo? si ..............................
pourquoi fairec pas grave, ca se réactive les savoirs.
lis un peu de l,espagnol sur internet et tu verras que ca va vite revenir.
madalena , porque siempre quieres decir algo ?
porque no te callas un poquito para dejar otras personas hablar juntas
lolvivi un ano en Galicia. un clima hùmedo.
pero buena experiencia.
Y tu?
2 ninas que estàn tomando sus meriendas a mi lado : sucias como unas cerditas, jajajano madalena
tu tambien ? tienes ninas ?
me encanta Madrid, mucho mas que Barcelona.lol
comprendo porque hablas muy bien
solo para las vacacciones madrid barcelona
costa brava l escala hé passado mucho tiempo en esta cuidad pero hace ya 5 años que no fui en espana
me encanta Madrid, mucho mas que Barcelona.
visite todos los museos. te gusta el arte?
hola amigos y amigas este es que quieren aprender a hablar el español, te puedo ayudar sin problema y *** el placer
Se dice hablar español y *** placer...![]()
No, es une buena occasion para mejorar su nivel de espanol. Podemos aprovechar de eso.jajajjajajajajja
bditi sda3
No, es une buena occasion para mejorar su nivel de espanol. Podemos aprovechar de eso.![]()
holla los amigos, como estan?