dondé ir *** la boca erasmus?

• Initiateur de la discussion Initiateur de la discussion clara2
  • Date de début Date de début

clara2

Bladinaute averti
Hola!!!

Quiero hacer el programo Erasmus y pues, quiero saber en qué ciudad de España, el coste de la vida es el menos elevado?

Hola!!!

Quiero hacer el programo Erasmus y pues, quiero saber en qué ciudad de España, el coste de la vida es el menos elevado?

francamente no sé! pero pide a los alumnos que ya lo han hecho! pueden aconsejarte!
P;S: Madrid: alli es muy caro!!
animo
américa latina o sea México ya no puedes aprender el verdader castellano
hasta luego

américa latina o sea México ya no puedes aprender el verdader castellano

bezaf 3lik.
El verdadero castellano ya no vale pues *** la globalisacion todo se esta mezclando y ademas las raices son comunes y el espanol se queda espanol; que estes en Espana o en Argentina, las diferencias son pocas, como *** los otros idiomas del colonista / colonias

bezaf 3lik.
El verdadero castellano ya no vale pues *** la globalisacion todo se esta mezclando y ademas las raices son comunes y el espanol se queda espanol; que estes en Espana o en Argentina, las diferencias son pocas, como *** los otros idiomas del colonista / colonias

d koi j m mele!!! malk tatrtaa bohdek?? ti puceau!!
je sais bien d koi j parle tkt!!
el castellano hablado en Espana no es igual que lo d américa del sur
ya puedes pedirlo a cualquier persona
décidemment li mjeleje rir mjeleje
mdr!!!

En el Sur de Espana!!!! Andalucia es mas barato que el Norte!!!!

Estuve en el Norte y los precios fueron como aqui en Francia por el alojamiento, por ejemplo. Tengo una amiga esta en Andalucia y sabes que!!!! Ella paga solo 100 euros el alquiler pero ella comparte *** dos personas.

Por supuesto, los precios no son todos de 100 euros pero vale la pena de ir al sur. Y no solo para los precios sino para el ambiente!!!!!!!!!!!!!!!!

Buena suerte

Vivo en Pepinan, dos horas de barcelona...

RyaTia!!! Tu amiga paga 100 euro!!! Es caro porque comparte *** dos personnas. Quiero decir que si quiero vivir sola, tengo que pagar 300 euros, no?

No es caro!!! Bueno yo en Barcelona he pagado 350 euros compartiendo *** tres personas. Y si quieres un alojamiento sola en Barcelona no pienso que lo encontraras a 300 euros pero mas...

Yo te lo digo porque claro la vida en el sur es mucho mas barata que en el Norte. Despuès cada uno y su suerte.

,-)

Vivo en Pepinan, dos horas de barcelona...

RyaTia!!! Tu amiga paga 100 euro!!! Es caro porque comparte *** dos personnas. Quiero decir que si quiero vivir sola, tengo que pagar 300 euros, no?

hola clara, Barcelona, no te la aconsejo, es muy cara la vida aquí comparado *** las ciudades del sur,intenta buscar en Granada, Málaga.,..adémas, hay muchos colectivos de estudiantes marroquies y extranjeros...

ademas en Barcelona,la lengua oficial, es el catalan;)
que tengas suerte

No es caro!!! Bueno yo en Barcelona he pagado 350 euros compartiendo *** tres personas. Y si quieres un alojamiento sola en Barcelona no pienso que lo encontraras a 300 euros pero mas...

Yo te lo digo porque claro la vida en el sur es mucho mas barata que en el Norte. Despuès cada uno y su suerte.

,-)

Pues, pienso, que voy a alquilar un habitation universitaria, no es mas de 200 euros... No quiero vivir *** otras personas... O si vivo *** un otra persona en la cuidad, tiene que sea une mujer y une musulmana...
Quizas, hay personas interesadas?

bueno, para vivir bien y además a coste bajo te aconsejo estudiar en Tenerife (islas canarias) es el mejor sitio para vivir en España, además cada año siguen veniendo más y más estudiantes extranjeros erasmus a la isla. Y de ambiente ni te digo!! UN AMBIENTAZO
saludos

Yo me fui de Erasmus a España asi que creo poder aconsejarte.

Las becas no cubren todos los gastos...pero bueno, tienes que elegir las ciudades en las que el coste de la vida sea lo menos elevado.
En primer lugar, tienes que informarte al departamento de Relaciones Internacionales de tu Universidad para saber *** quien tienen convenios. No puedes ir a donde quieres.
Una vez que tengas la lista de las universidades españolas que acogen estudiantes de tu universidad, mirala y si hay ciudades de Andalucia vete por alla!

La vida es muy barata, ademas es otro mundo...la gente super amable...muy abiertos, sonrientes...Para darte un indice, yo estuve en Sevilla, pagaba 180€ al mes de alquiler (compartia piso *** otras dos personas)
Para que veas la diferencia *** el norte, por ejemplo en Barcelona (porque luego me fui a trabajar por alla) pagaba 330€ al mes compartiendo piso otra vez por supuesto!

Esperando que te ayude....

Retour