Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Hola!!!
Quiero hacer el programo Erasmus y pues, quiero saber en qué ciudad de España, el coste de la vida es el menos elevado?
américa latina o sea México ya no puedes aprender el verdader castellano
donde vives y x ke no intentas una experiencia en Mexico ???
bezaf 3lik.
El verdadero castellano ya no vale pues *** la globalisacion todo se esta mezclando y ademas las raices son comunes y el espanol se queda espanol; que estes en Espana o en Argentina, las diferencias son pocas, como *** los otros idiomas del colonista / colonias
Hola!!!
Quiero hacer el programo Erasmus y pues, quiero saber en qué ciudad de España, el coste de la vida es el menos elevado?
En el Sur de Espana!!!! Andalucia es mas barato que el Norte!!!!
barça !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Vivo en Pepinan, dos horas de barcelona...
RyaTia!!! Tu amiga paga 100 euro!!! Es caro porque comparte *** dos personnas. Quiero decir que si quiero vivir sola, tengo que pagar 300 euros, no?
Vivo en Pepinan, dos horas de barcelona...
RyaTia!!! Tu amiga paga 100 euro!!! Es caro porque comparte *** dos personnas. Quiero decir que si quiero vivir sola, tengo que pagar 300 euros, no?
No es caro!!! Bueno yo en Barcelona he pagado 350 euros compartiendo *** tres personas. Y si quieres un alojamiento sola en Barcelona no pienso que lo encontraras a 300 euros pero mas...
Yo te lo digo porque claro la vida en el sur es mucho mas barata que en el Norte. Despuès cada uno y su suerte.
,-)