el paro et la crisis financia

• Initiateur de la discussion Initiateur de la discussion m3ayzo
  • Date de début Date de début
a mi opinion mi ^parece que los marroquies trabajan en el union europeo sufren mucho del paro et no pueden asistir a las problemas del trabajo pero que quieren hacer, vuelven a marruecos?!!

uy uy uy.
no he entendido nada, pero nada ei:eek:

Esta escrito en marroquí traducido al español :).
pero de dotas maneras se entiende lo que quiere decir que la crisis en Europa afecta a los marroquíes mas que al resto de nacionalidades (no se si es cierto ¡¡) pero donde quieres que volvamos , que aquí hay de todo si yo conoscno a gente que tienen mas familia aquí en españa que allí (hassan y el houssin, ramdan y su hermano 3alal que el solo tienes 3 niños ) jajajajajaja imaginate el resto, immigración al reves :d

a mi opinion mi ^parece que los marroquies trabajan en el union europeo sufren mucho del paro et no pueden asistir a las problemas del trabajo pero que quieren hacer, vuelven a marruecos?!!

y tu que quieres que hagan? :rolleyes:
volver a marruecos? bueno y para qué?

donde son sus dineros? creo que la situation para ellos cambiarà!! la situacion en este momento en espana es muy dificil que en marruecos!!!hay trabajo en marruecos!

donde son sus dineros? creo que la situation para ellos cambiarà!! la situacion en este momento en espana es muy dificil que en marruecos!!!hay trabajo en marruecos!

bueno si hay trabajo en marruecos, porque muchos marroquies salen de su pais arriesgando su vida poniendola en peligro? en las pateras por ejemplo? :rolleyes:

para el placer? :rolleyes:

Allah i koune fel 3wan

ya qué trabajan en su pais y no piensan a los extranjeras paises ya qué son inteligente et saben boscar donde pueden trabajar y hay otro gente qué quieron gagnar mucho dinero y ...........!!!

Retour