Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
¿Qué opinan ustedes del lenguaje inclusivo en español?![]()
¿Qué es esto?
Tonto => para un chico;
Tonta => para una chica.
Basta.![]()
¿Quién habla otros idiomas de la Península, como el vascuence, el gallego, el catalán o el valenciano?![]()
En este caso, se usaría la palabra inclusiva «tonte».
No estoy bromeando. Hay quien se toma el tema muy en serio.
También se escucha «elles» en lugar de ellos y ellas.
Me gusta este thread, voy a practicar my español (castellano, jajajaj) contigo!![]()
¿Conocen ustedes las cuatro zonas de África donde se usa el español?![]()
Sí, hay cuatros zonas, son las siguientes:
- Marruecos;
- Marruecos;
- Marruecos;
Y.... Marruecos!
![]()
¿Puedes detallar esa respuesta?![]()
Seguro!
Tienes :
- el norte de Marruecos que fue colonizado por los españoles;
- el sur de Marruecos, por las mismas razones;
- el rey de Marruecos, habla español (el rey es el pilar de la nación marroquí).
Y..... yo, la estupenda trackergirl, la estrella de las estrellas norte africanas, la luz de mi propia vida !
![]()
Pues, no está del todo mal.
Ahí van las respuestas:
- Ceuta
- Melilla
- El Sahara Occidental
- Guinea Ecuatorial
No me meto a opinar sobre conflictos de fronteras. No me meto en los asuntos internos de Marruecos.![]()
Ahí va un acertijo: en el 2050, ¿qué país será el segundo kon mayor número de hispanohablantes, tras México?
El Sahara occidental es marroquí.
Ya no hablan español allá, la gente habla hassani, un dialecto árabe del sur et reciben une educación en árabe y francés.
¿Colombia?![]()
Ah bueno. Yo creía que el español gozaba de un estatuto allá.![]()
¡Vuelve a probar! La respuesta te podría sorprender.![]()
No, el español no se utiliza en Marruecos... en mi liceo (escuela secundaria), teníamos sólo dos clases de español, una para la sección literaria y una para la sección científica.
Y esto es el caso de todos los liceos en Marruecos... la secunda lengua extranjera es habitualmente el inglés y en algunos liceos, enseñan alemán y español à una o dos clases.
Y el árabe clásico, ¿dónde encaja?![]()
Pues no.
¿A ver?
Correccion....Pues, no está del todo mal.
Ahí van las respuestas:
- Ceuta
- Melilla
- Islas canarias
- Guinea Ecuatorial
No me meto a opinar sobre conflictos de fronteras. No me meto en los asuntos internos de Marruecos.![]()
Estudiàndolo¿Cómo aprendieron ustedes español?