El rinconcito hispánico

• Initiateur de la discussion Initiateur de la discussion Ebion
  • Date de début Date de début
Por qué no dices El Sáhara Marroquí ?

Porque estaba RESPONDIENDO a su comentario que mencionaba "el Sahara occidental".

Y soy Marroquí, digo "Sáhara" o solamente "el sur" quand hablo de esa región.

¿Claro?

Come On Reaction GIF by NBA

Estudiàndolo
Y tambien viajando
A travès canciones, películas

Y tu ? Lo aprendiste para ligar a chicas ? :D

Está bien. :cool:

¿Dónde has estado pues? Cuéntanos.

Pues no, las mujeres latinas son igual que las magrebíes: son puras. :timide:

No necesito ligar ccon latinas. Disfruto del idioma español sin eso.

Pero eso sí, hice algun@s amig@s de América Latina. :mignon:

Está bien. :cool:

¿Dónde has estado pues? Cuéntanos.

Pues no, las mujeres latinas son igual que las magrebíes: son puras. :timide:

No necesito ligar ccon latinas. Disfruto del idioma español sin eso.

Pero eso sí, hice algun@s amig@s de América Latina. :mignon:
Por todas partes de españa desde niña . De las grandes ciudades hasta los pueblocitos. Me encanta Andalucia 😍 es una maravillosa 😎

Y tu no te fuiste à cuba ? Dicen que hay muchos canadienses ahí 🙄

Por todas partes de españa desde niña . De las grandes ciudades hasta los pueblocitos. Me encanta Andalucia 😍 es una maravillosa 😎

Y tu no te fuiste à cuba ? Dicen que hay muchos canadienses ahí 🙄

Tienes bastante suerte. :cool:

¿Has visitado el museo El Prado?

Estuve en Cuba en el 2019. Lo comenté en este forum en ese tiempo. ;)

Tal vez volveré por allá en el 2023 si la pandemia no nos jode de nuevo. :desole:

Tienes bastante suerte. :cool:

¿Has visitado el museo El Prado?

Estuve en Cuba en el 2019. Lo comenté en este forum en ese tiempo. ;)

Tal vez volveré por allá en el 2023 si la pandemia no nos jode de nuevo. :desole:
No tiene nada que ver c*on la suerte la verdad. Vivo en Europa pues ... es cosa normal y corriente.

Me encataría ir a Cuba tambien 😎 pero antes tengo que ir a visitar Oman 🇴🇲 😍

Porqué no vienes en España ? O otro país en el que se habla el castellano?

No tiene nada que ver c*on la suerte la verdad. Vivo en Europa pues ... es cosa normal y corriente.

Pues igual lo veo como suerte. En Europa hay tantos lugares por visitar, ccon distintos idiomas, y las distancias suelen ser cortas. :)

No te aconsejo que vayas a Cuba próximamente. La situación es tensa allá en este momento. El pueblo está disgustado.

Por lo tanto estoy contemplando ir a República Dominicana o a México o tal vez a Costa Rica. A ver.

España queda un poco lejos y ccon la diferencia horaria resulta agotador el viaje. Tampoco puedo tomarme mucho tiempo de vacaciones teniendo en cuenta mis tareas. :desole:

¿Para qué Oman? ¿Qué te llama la atención allá? 🤔

Pues igual lo veo como suerte. En Europa hay tantos lugares por visitar, ccon distintos idiomas, y las distancias suelen ser cortas. :)

No te aconsejo que vayas a Cuba próximamente. La situación es tensa allá en este momento. El pueblo está disgustado.

Por lo tanto estoy contemplando ir a República Dominicana o a México o tal vez a Costa Rica. A ver.

España queda un poco lejos y ccon la diferencia horaria resulta agotador el viaje. Tampoco puedo tomarme mucho tiempo de vacaciones teniendo en cuenta mis tareas. :desole:
La verdad es que la républica dominicana no me gusta tanto... nada me attrae ahí... no me gusta su energía

Tienes que ver España una vez en tu vida ! Veras lo estupendo y la riqueza cultural del país !
¿Para qué Oman? ¿Qué te llama la atención allá? 🤔
todo 🌟

¡Hola pueblo de bladi! :)

¿Conocen ustedes el canal de youtube Visualpolitik? Es en español e interesantísimo, la verdad.

También me gusta el canal de youtube linguriosa. :)

Miren amig@s, ahí va un video del canal Visualpolitik del cual yo estaba hablando.

Y hay muchísimos más. ¡Aquel youtubero parece indetenible!

Retour