Information sur la selectividad

Bonjour ,,,
Je veux etudier en espagne a madrid ,, on m'a dit que il faut faire une annee de selectividad ,,
je veux bien avoir des informations sur les universite et tout ce qui a de relation avec la selectividad


merci
 

nawaal

...
peut etre que lui il fait pas erasmus c comme si un marocain voulait aller faire ses etudes en france, enfin je pense que c'est de ça qu'il parle...

mais c'est quel genre d'exam? ecrit et entretien oral ?
 
je suis tunisienne et j'ai aucune autre nacionalité. aparamen, si j'ai le DELE c'est le diplome d'espagnol en ten ke langue etrengéré et bin jpouré alé pacé la selectividad en espagne.
Eskil fo etre european ou latino pr pouvr pa c cet exam?
eske yen a un dentré vs arabe ou magrébin ki a pu accedé à une université espagnol san etr de UE ou residen en espagn?
merciii de me rpdrrrrr
et esk la selektividad est sufizannnt pask ds tt les sites des universitéé en parl ossi de PAU pr lé etranger?
c'est koi le PAU?
est il necessaire?
 
je suis tunisienne et j'ai aucune autre nacionalité. aparamen, si j'ai le DELE c'est le diplome d'espagnol en ten ke langue etrengéré et bin jpouré alé pacé la selectividad en espagne.
Eskil fo etre european ou latino pr pouvr pa c cet exam?
eske yen a un dentré vs arabe ou magrébin ki a pu accedé à une université espagnol san etr de UE ou residen en espagn?
merciii de me rpdrrrrr
et esk la selektividad est sufizannnt pask ds tt les sites des universitéé en parl ossi de PAU pr lé etranger?
c'est koi le PAU?
est il necessaire?

1°) esto es un foro en español

2°) escribe por favor en "cristiano" o en "musulman" pero por lo que mas KIERAS no nos lies *** lenguas... SMSiticas :D
 
1°) esto es un foro en español

2°) escribe por favor en "cristiano" o en "musulman" pero por lo que mas KIERAS no nos lies *** lenguas... SMSiticas



SMSiticas loooooooooooool:D
k pasa papi!

todavía vivo?:D es k no te veia por aquí, es k no no se me veia por aki, estava de vaccaciones, me lo pasé de puta madre;)
 
SMSiticas loooooooooooool
k pasa papi!

todavía vivo?:D es k no te veia por aquí, es k no no se me veia por aki, estava de vaccaciones, me lo pasé de puta madre

Perfecto entonces !!!! Eso es lo que hace falta que hayan sido como dices... :langue: (comprenderas que no utilice la misma expresión por mi edad avanzada )

Y CUENTALAS !!!!!!! (lo que puedas claro está... :D )

pero eso de vaCCaciones me suena a italiano !!!!!!

Buen corage entonces para la vuelta al "cole" !!!!

Hicisteis la reunion en el "Norte" al final ????

Bon dia !
 
Perfecto entonces !!!! Eso es lo que hace falta que hayan sido como dices... (comprenderas que no utilice la misma expresión por mi edad avanzada )

Y CUENTALAS !!!!!!! (lo que puedas claro está... :)

pero eso de vaCCaciones me suena a italiano !!!!!!

Buen corage entonces para la vuelta al "cole" !!!!

Hicisteis la reunion en el "Norte" al final ????

Bon dia !



mira estuve 28 días a marruecos! casí todos esos días los pasé al norte, a Tetouan (restinga,marina smir), tanger( en la playa de achekkar), asilah( siempre me ha encantado), y luego un par de días al sur! i ya estoy aquí de vuelta a la vida real! volví ayer mismo,eso si, me tengo ke adaptarme de nuevo a los pallos!todos blancos:D mis ojos se han acostumbrado a ver los morenos a todos los laos:D

En cuanto a la reuníon , no la hicimos!
p.s: he vuelto *** un bronzeage, vamos!ojala k dure
 
mira estuve 28 días a marruecos! casí todos esos días los pasé al norte, a Tetouan (restinga,marina smir), tanger( en la playa de achekkar), asilah( siempre me ha encantado), y luego un par de días al sur! i ya estoy aquí de vuelta a la vida real! volví ayer mismo,eso si, me tengo ke adaptarme de nuevo a los pallos!todos blancos

mis ojos se han acostumbrado a ver los morenos a todos los laos:D

En cuanto a la reuníon , no la hicimos!
p.s: he vuelto *** un bronzeage, vamos!ojala k dure

Bueno como sabes conozco algo todos esos "rinconcitos" :D

En Marina creo recordar hay como un espigon que esta dentro del mar y al fondo mesas donde una cervecita fresca viene de maravilla....

Asilah es un encanto de pueblecito... no falto en ir... nunca !

Cuando hablas de ACHAKAR ... yo ya me pierdo porque es larga la playa... donde ibas a la primer despues del Faro ? La que esta abajo del "bunker" ese blanco...... O mas adelante cerca de Robinson ?

En la semana que estuve alli a finales de julio fui a un sitio muy bonito tambien, despues de Larache que se llama Moulay Boussalam si recuerdo bien.

Total que llevas adelanto de piel negrita verdad ?

Tienes razon ... donde se pone una tez morena... creo que las "aspirina" no tienen tanto sabor !

NO TE DUCHES *** agua caliente... que se te va el moreno a la carrera !

PS : si hubierais dado cita en Kandisky.. alli no hay Dios quien tenga sitio.. habia incluso COLA !

Buen corage para tu "vuelta a la realidad" ;)
 
Bueno como sabes conozco algo todos esos "rinconcitos" :D

En Marina creo recordar hay como un espigon que esta dentro del mar y al fondo mesas donde una cervecita fresca viene de maravilla....

Asilah es un encanto de pueblecito... no falto en ir... nunca !

Cuando hablas de ACHAKAR ... yo ya me pierdo porque es larga la playa... donde ibas a la primer despues del Faro ? La que esta abajo del "bunker" ese blanco...... O mas adelante cerca de Robinson ?

En la semana que estuve alli a finales de julio fui a un sitio muy bonito tambien, despues de Larache que se llama Moulay Boussalam si recuerdo bien.

Total que llevas adelanto de piel negrita verdad ?

Tienes razon ... donde se pone una tez morena... creo que las "aspirina" no tienen tanto sabor !

NO TE DUCHES *** agua caliente... que se te va el moreno a la carrera !

PS : si hubierais dado cita en Kandisky.. alli no hay Dios quien tenga sitio.. habia incluso COLA !

Buen corage para tu "vuelta a la realidad" ;)


cuando dije ACHAKAR, Me refería al k esta debajo de la" grotte d'Hercule" allí, donde hay un montón de piedras, no te puedes bañar! pero el sol está de maravilla
en cuanto a moulay bouslam! cuando era peke, iba casi todo el verano, pero ara ya no es como era antes! ara está lleno de "bedouins":D adémas es chikitin! no puedes ver muchas cosas, en cambio, asilah no le falta de nada: festivales,, encuentros culturales,ah por cierto, este año, el país de honor era Méjico:música, pintura, artesanía,cocina, dansa mejicana!
wow pagaria ara mismo por volver a vivir esos momentos ahí, pero bueno! es lo k hay

yo tambíen me he perdido cuando dices "kandisky" dónde está eso?

si ,eso lo ke nesecito, corage, mucho corage!gracias
 

MariamE3

I'm back
mira estuve 28 días a marruecos! casí todos esos días los pasé al norte, a Tetouan (restinga,marina smir), tanger( en la playa de achekkar), asilah( siempre me ha encantado), y luego un par de días al sur! i ya estoy aquí de vuelta a la vida real! volví ayer mismo,eso si, me tengo ke adaptarme de nuevo a los pallos!todos blancos:D mis ojos se han acostumbrado a ver los morenos a todos los laos:D

En cuanto a la reuníon , no la hicimos!
p.s: he vuelto *** un bronzeage, vamos!ojala k dure


bueno bueno...es si que llamo yo vacaciones chica ;)
 
Y que tal pasaste tu.. Tanja49 las vacaciones?

Pues ya veis... AUN vivo (a medias, ya que me pusieron una multa en Bladi.. digamos dos multas... :D )

Y aun no me fui de vacaciones LARGAS, pero no me quejo, ya que las tomo desde hace algun tiempo a rodajas... como el salchichon o la mortadela (haram o hallal, al gusto de cada cual ! )

La proxima rodaja... sera dentro de una semanita mas o menos !

Pero evitaré Tanger esta vez porque prefiero no hacer Ramadan !

:D
 
cuando dije ACHAKAR, Me refería al k esta debajo de la" grotte d'Hercule" allí, donde hay un montón de piedras, no te puedes bañar! pero el sol está de maravilla
en cuanto a moulay bouslam! cuando era peke, iba casi todo el verano, pero ara ya no es como era antes! ara está lleno de "bedouins":D adémas es chikitin! no puedes ver muchas cosas, en cambio, asilah no le falta de nada: festivales,, encuentros culturales,ah por cierto, este año, el país de honor era Méjico:música, pintura, artesanía,cocina, dansa mejicana!
wow pagaria ara mismo por volver a vivir esos momentos ahí, pero bueno! es lo k hay

yo tambíen me he perdido cuando dices "kandisky" dónde está eso?

si ,eso lo ke nesecito, corage, mucho corage!gracias

Debajo de las Grutas... solo voy a COMER SARDINAS ASADAS :D

Pero para tomar sol.. sin duda... y hacer buceo o pescar.. es ideal !

Achakar para mi es la primera playa que se encuentra viniendo de Spartel direccion de las Grutas.

Arzilah es verdad que todos los años tiene un monton de animaciones y la medina es un "diamante" de lo bonita, limpia y cuidada que se vé.

Da ganas de vivir alli !

Kandisky... es una heladeria famosa que queda en los inmuebles que estan antes de llegar a Movenpik... hay algunos otros restaurants y pizzerias en la misma acera.

Famosa... por precisamente la gente que va alli !
 

MariamE3

I'm back
Pues ya veis... AUN vivo (a medias, ya que me pusieron una multa en Bladi.. digamos dos multas... :D )

Y aun no me fui de vacaciones LARGAS, pero no me quejo, ya que las tomo desde hace algun tiempo a rodajas... como el salchichon o la mortadela (haram o hallal, al gusto de cada cual ! )

La proxima rodaja... sera dentro de una semanita mas o menos !

Pero evitaré Tanger esta vez porque prefiero no hacer Ramadan !

:D


cuales son las dos multas??
 
cuales son las dos multas??

Tonterias... pero que quieres de vez en cuando los "moderadores" deben hacer acto de represión, para que sirva de educacion a los otros :D

Aqui en otros lugares del foro te pueden insultar durante semanas... y un dia tu contestas, sin insultar, y eres tu el que se considera culpable !

Pero enfin... como son tonterias... y no va a cambiar ni mi opinion ni forma de ser... pues dentro de algun tiempo volvera la cosa a su normalidad y todo el mundo contento !
 
Debajo de las Grutas... solo voy a COMER SARDINAS ASADAS

Pero para tomar sol.. sin duda... y hacer buceo o pescar.. es ideal !

Achakar para mi es la primera playa que se encuentra viniendo de Spartel direccion de las Grutas.

Arzilah es verdad que todos los años tiene un monton de animaciones y la medina es un "diamante" de lo bonita, limpia y cuidada que se vé.

Da ganas de vivir alli !

Kandisky... es una heladeria famosa que queda en los inmuebles que estan antes de llegar a Movenpik... hay algunos otros restaurants y pizzerias en la misma acera.

Famosa... por precisamente la gente que va alli !



ves a saber de dónde sacan aquellas sardinas, son frescas?:D
Asilah es un encanto!está llena de guiris, sobre todo, los españoles!es k yo no puedo irme a marruecos sin echarme un vistazo a Asilah! es un diamante como has dicho

famosa? k pasa, yo también soy famosa!:D

ke tengas feliz día
 
ves a saber de dónde sacan aquellas sardinas, son frescas?:D

Bueno, yo lo que te puedo decir es que NUNCA me sentaron mal :D

Luego... donde las pescaron, cuando y como... pues tampoco lo pregunté !

Y si empiezas a preguntarte cosas de ese tipo... ya no te bebes ni un solo té.

Asilah es un encanto!está llena de guiris, sobre todo, los españoles!

Y ademas incluso los restaurants a veces te miran *** desprecio !

Siempre llenos los dos famosos "Garcia" y "Pepe" y como llegues tarde... ni un aperitivo te sirven.

es k yo no puedo irme a marruecos sin echarme un vistazo a Asilah! es un diamante como has dicho

Estamos completamente de acuerdo !

famosa? k pasa, yo también soy famosa!:D

ke tengas feliz día

Kien no es famoso ? ke pasa ke creias XD k no puedo ?

A proposito.. Feliz Ramadan para quien lo haga !
 

azzizi92240

Nomade
Y en que tener una amiga portuguesa que te aprende la lengua seria tener un espiritu "retorcido" ?

Enseguida a ver lo "malo" hay que ver... que mentalidad :D

Je commence a peine a apprendre le portugais que tu me lance tout ça en Espagnole (même si j'ai compris le sens).
Attend d'abord que je débarque au Portugal!
 
Je commence a peine a apprendre le portugais que tu me lance tout ça en Espagnole (même si j'ai compris le sens).
Attend d'abord que je débarque au Portugal!

Attends mon cher tu viens dans le forum ESPAGNOL poser des questions sur le PORTUGAL :eek:

ça c'est dans le "général" que tu aurais du le pose :langue:

Donc il faut pas te plaindre si l'on te répond en espingüin !!!

(tu vois l'effet que cela fait quand on lit une phrase en darija ou arabe ? )

Obrigado ! ;)
 
9a je connais déjà, mais il parait que le portugais me faciliterai les choses si je m'attaque après à l'espagnol

Rien a voir... désolé ... je sais pas qui t'a dit ça !

Même moi, espagnol, le portugais...non.. comprends pas tout... sauf si tu vas dans certaines régions comme la Galicie qui parlent quelque chose de tres proche car géographiquement ... elles bordent le Portugal.
 

azzizi92240

Nomade
Rien a voir... désolé ... je sais pas qui t'a dit ça !

Même moi, espagnol, le portugais...non.. comprends pas tout... sauf si tu vas dans certaines régions comme la Galicie qui parlent quelque chose de tres proche car géographiquement ... elles bordent le Portugal.

Tu comprend pas tout mais tu arrive a déchiffrer :)
En tout cas je verrai sur place...J'aime apprendre les langues, donc avec ou sans le portugais si je veux apprendre l'espagnol je m'appliquerai
 
Haut