Information sur la selectividad

buenos dias ! He pasado el selectividad este ano y quiero saber si un estudiante marroqui puede trabajar en espana (es claro K hablo solamente de trabajar los fines de semana y las noches?
claro, *** una tarjeta de estudiante se puede trabajar los fines de semana y las vacaciones, y las tardes de dias lectivos si las tienes libres, pero hay un proceso que hay que hacer, hay que pedir una autorizacion para tarabajar(no es resdidencia de trabajo), si consigue en la oficinas de extranjeria presentando la oferta de trabajo , la matricula y el horario de la universidad, eso si quieres hacer todo legal.
 
*** la tarjeta estudiante no puedes trabajar legal, pero claro. en negro puedes. solo que el trabajo sera limpiar platos o estar fregando casas. la vida aqui es muy chunga! ademas *** la crisis que hay ahora las cosas son muy negras.
 
sabemos todos ke es un foro en espanol, el necesario es la comunicacion!!

claro ke si . estoy de acuerdo contigo "crunchips"

Pues, nadina "LAYCHAFIK" espero qué no es algo muy peligroso .
Es qué no tengo su e-mail para escribirte :s puede usted escribirmelo o aqui tiene el mio "hamza.j@hotmail.com" agregame si quiere . muchissimas gracias por su ayuda nadina .
 
accabo de llamar al ministerio de extranjeros en espana . Me han dicho qué puedo trabajar legalmente pero debo antes traer algunos papeles (horario de la universidad contratio de trabajar.......) y van a darme un permiso de trabajo parcial
 
Bien para que no haya ningun equivoco por parte de nadie nunca mas que quede claro que YO solo aportaré informacion en lo que respecté a los estudios , la unica ayuda que daré sera la de orientar e informar, no soy una oficina de empleo, mismo que sea de Alicante o de Fernando PO , y que conozca el mundo mundial sea de donde sea
Asi que ruego a todos que si el origen de querer contactar conmigo es por creerse que voy a buscar o a dar señas o telefonos de amigos o conocidos que os puedan favorecer estais en un grave error
Tan solo mi participacion es la de simple informadora en lo que concerne los estudios en mi pais, y tambien los pasos a seguir para algunos tramites nada mas
Quiero que quede bien claro para que no haya equivocos en el futuro Gracias
Señora Nadina
 
Haut