Poemas en Español

• Initiateur de la discussion Initiateur de la discussion MariamE3
  • Date de début Date de début
................................................................................................................................................................................

si uno no puede olvidar entonces la tristeza nunca se disminuye

QUE SI :eek:

escuchame! (comprendelo! es imposible nuestro amor! aunque te de mi corazon! a la mujer que quiero yo mdrrrrrrrr es una cancion que me aprendi mi prima cuando fuimos mas chicos!):D

el echo de no olvidar te ayudara para las proximas veces!

Aqui va una frase muy bonita para l@s amig@s no tiene nada que ver *** poemas....

Un verdadero amigo es alguien que te conoce tal como eres, comprende dónde has estado, te acompaña en tus logros y tus fracasos, celebra tus alegrías, comparte tu dolor y jamás te juzga por tus errores.

Aqui va una frase muy bonita para l@s amig@s no tiene nada que ver *** poemas....

Un verdadero amigo es alguien que te conoce tal como eres, comprende dónde has estado, te acompaña en tus logros y tus fracasos, celebra tus alegrías, comparte tu dolor y jamás te juzga por tus errores.

si si està muy bonita la frase ;)

como una otra que mi prima nos escribía cuando era mas jóven:
Dos ositos en la nieve no se pueden resvalar
dos primitas en la vida no se pueden olvidar :rouge:

que chula!

¿Qué es la vida? Un frenesí ¿Qué es la vida? Una ilusión, una sombra, una ficción, y el mayor bien es pequeño; que toda la vida es sueño, y los sueños, sueños son.

Unas frases romanticas :D:

El amor auténtico, el amor ideal, el amor del alma, es el que sólo desea la felicidad de la persona amada sin exigirle en pago nuestra propia felicidad.

Romántica, tierna y dulce, romántica *** poemas en tus palabras, tierna *** un mundo en tu mirada. Dulce en mil sueños de tu dulzura eres romántica, tierna y dulce y por eso te amo.

ooooooh esta es mi favorita :D <3

Retour