Aprender español !

Quiero aprender cada día una palabra en español por favor ( Car je me suis servie que de Google pour faire cette traduction :D mais sérieux J'adore la langue espagnol! :cool:)!!!!!

Ayuda por favor, me!!!!!
 
Quiero aprender cada día una palabra en español por favor ( Car je me suis servie que de Google pour faire cette traduction : D mais sérieux J'adore la langue espagnol! :cool :)!!!!!

Ayuda por favor, me!!!!!

Moi aussi jkiffe cette langue mieux ke l'italien
J'ai tout oublié cke j'ai appris a l'école :rolleyes:

Y at-il klk'un pour nous donner des cours d'espagnol por favor ? :rolleyes:
 
a si ???
vienes para ver a tu familia o para visitar ? :D

(fait pas attention à mes fautes mais corrige les si tu veux bien :D)


seria mejor dicho: vienes a ver a tu familia, o para visitar?




no, no tengo familia en parís, tengo una amiga, y fui pa verla y visitar un poco parís, tenia suerte, no hacia tanto frío el primer día, pero luego, no paraba de llover!estuve ahí 4 dias;)
 
seria mejor dicho: vienes a ver a tu familia, o para visitar?




no, no tengo familia en parís, tengo una amiga, y fui pa verla y visitar un poco parís, tenia suerte, no hacia tanto frío el primer día, pero luego, no paraba de llover!estuve ahí 4 dias;)




Es la primera vez que te va a visitar París ?
 
Que piensas de Paris ?
A mi me gusta màs Barcelona de Paris !!

merci pour avoir corriger mis faltas !!

je t'en prie,



pues que kieres ke te diga! la verdad es que me gusto mucho la diversidad que hay ahí,en cambio, creo que es un poco sucia, sobre todo en la estación de metros( en barcelona c nickel:D).... una cosa curiosa también que pude ver en paris; k no hay parejas homosexuales en plena ciudad que van cogidos de la mano o besandose.nada walou! al contrario de aquí.. es frecuente...


no me gustó que las basuras(hachak) de la ciudad se metan en bolsas de plástico, no es bonito, me dijieron k era para prevenir cualquier accidente de bombas o algo así, pero creo que ni *** eso se puede prevenir( je me rappele de Gad quand il a dit ds son sktech: moi je veux du skotch partout:D comme ca celui ki veut metrre une bombre, il va dir: *****, il ya du skotch, je peux pas teroriser:D)
 
Mi tambien

me gsuta mucho Barcelona

Pienso que la prixima vez durante las proximas vacaciones

voy a visitar esta ciudad :cool :

Nunca ha visita Barcelona ?

Tu n'as jamais visité Barcelone ?
tu vas voir ça va te plaire.


je t'en prie,



pues que kieres ke te diga! la verdad es que me gusto mucho la diversidad que hay ahí,en cambio, creo que es un poco sucia, sobre todo en la estación de metros( en barcelona c nickel: D).... una cosa curiosa también que pude ver en paris; k no hay parejas homosexuales en plena ciudad que van cogidos de la mano o besandose.nada walou! al contrario de aquí.. es frecuente...


no me gustó que las basuras(hachak) de la ciudad se metan en bolsas de plástico, no es bonito, me dijieron k era para prevenir cualquier accidente de bombas o algo así, pero creo que ni *** eso se puede prevenir( je me rappele de Gad quand il a dit ds son sktech: moi je veux du skotch partout: D comme ca celui ki veut metrre une bombre, il va dir: *****, il ya du skotch, je peux pas teroriser: D)

Olalalalala
es mucho para mi :D

no entiendo todo lo que quiere decir :rouge:

pero es de acuerdo *** ti cuando dices que la estacion de metro es NICKEL en Barcelona, es mejor que la estacion de Paris !!!! :D

ton second paragraphe : tu peux le dire en français ?
 
je t'en prie,



pues que kieres ke te diga! la verdad es que me gusto mucho la diversidad que hay ahí,en cambio, creo que es un poco sucia, sobre todo en la estación de metros( en barcelona c nickel: D).... una cosa curiosa también que pude ver en paris; k no hay parejas homosexuales en plena ciudad que van cogidos de la mano o besandose.nada walou! al contrario de aquí.. es frecuente...


no me gustó que las basuras(hachak) de la ciudad se metan en bolsas de plástico, no es bonito, me dijieron k era para prevenir cualquier accidente de bombas o algo así, pero creo que ni *** eso se puede prevenir( je me rappele de Gad quand il a dit ds son sktech: moi je veux du skotch partout:D comme ca celui ki veut metrre une bombre, il va dir: *****, il ya du skotch, je peux pas teroriser: D)


MDRRRRRRRRRRRRR :D



Nunca ha visita Barcelona ?

Tu n'as jamais visité Barcelone ?
tu vas voir ça va te plaire.

Nunca

Pero espero ke un dia ...
 
Olalalalala
es mucho para mi :D

no entiendo todo lo que quiere decir :rouge:

pero es de acuerdo *** ti cuando dices que la estacion de metro es NICKEL en Barcelona, es mejor que la estacion de Paris !!!!

ton second paragraphe : tu peux le dire en français ?[/QUOTE]



olalala( sa fait pas español)
on dit allà:D

sinon , je disais que j'ai pas aimé le fait qu'on mette les poubelles de la ville en plastiques vertes,on m'a dit que c'etait pour question de control ,pour visiualiser ce qu'ilya dedans,au cas où il ya une bombe....ça fait moche.en plus meme en cas d'explosion d'une bombe, les plastique n'empecheraient rien a ce que je sache! no sé
 
Nunca

Pero espero ke un dia ...

InchAllah ...

olalala( sa fait pas español)
on dit allà:D

sinon , je disais que j'ai pas aimé le fait qu'on mette les poubelles de la ville en plastiques vertes,on m'a dit que c'etait pour question de control ,pour visiualiser ce qu'ilya dedans,au cas où il ya une bombe....ça fait moche.en plus meme en cas d'explosion d'une bombe, les plastique n'empecheraient rien a ce que je sache! no sé

Tout à fait ! :D
comme il a dit Gad :D
 
Haut