Aprender español !

waRm

Use with caution
je t'en prie,



pues que kieres ke te diga! la verdad es que me gusto mucho la diversidad que hay ahí,en cambio, creo que es un poco sucia, sobre todo en la estación de metros( en barcelona c nickel: D).... una cosa curiosa también que pude ver en paris; k no hay parejas homosexuales en plena ciudad que van cogidos de la mano o besandose.nada walou! al contrario de aquí.. es frecuente...


no me gustó que las basuras(hachak) de la ciudad se metan en bolsas de plástico, no es bonito, me dijieron k era para prevenir cualquier accidente de bombas o algo así, pero creo que ni *** eso se puede prevenir( je me rappele de Gad quand il a dit ds son sktech: moi je veux du skotch partout:D comme ca celui ki veut metrre une bombre, il va dir: *****, il ya du skotch, je peux pas teroriser: D)


hola chico !:D

me gusta barcelona tambien, Querria regresar alli para vacaciones inshallah. :rouge:

El metro de Paris es mucho mas antiguos que de Barcelona. es para esto que es menos bien.

Londres es el mas antiguo de ellos todos, y es verdaderamente feo krkrkr
 
hola chico !:D

me gusta barcelona tambien, Querria regresar alli para vacaciones inshallah. :rouge:

El metro de Paris es mucho mas antiguos que de Barcelona. es para esto que es menos bien.

Londres es el mas antiguo de ellos todos, y es verdaderamente feo krkrkr

lentamenta hermanamia

somos solo novicios en esta idioma :eek:
 
Haut