Eid

Porque todo musulman no es arabe, ni todo arabe musulman !

Y porque hablabamos de las fechas de fiestas musulmanas !

ya lo sé!no he dicho el contrario, cuando dije arabes, me refería a los arabes musulmanes en este caso! te doy un ejemplo: en españa, hubo un jaleo que vamos; habia gente ke celebró el 3id *** algeria, algunos *** marruecos i otros *** saudia arabia, a barcelona donde vivo yo, los pakistanis lo celebraron el mismo dia que pakistan:D los iranis *** Irak, i los marroquies ni te cuento:D
 
ya lo sé!no he dicho el contrario, cuando dije arabes, me refería a los arabes musulmanes en este caso! te doy un ejemplo: en españa, hubo un jaleo que vamos; habia gente ke celebró el 3id *** algeria, algunos *** marruecos i otros *** saudia arabia, a barcelona donde vivo yo, los pakistanis lo celebraron el mismo dia que pakistan... los iranis *** Irak, i los marroquies ni te cuento

Bueno digamos que es que yo, como no mezclo las cosas, seguramente por haber viajado por todos esos paises (casi) cuando digo arabe... es arabe de arabia (o emiratos...." golfos" los dos por cierto :D ) y nunca pienso "arabe" cuando hablo de alguien de Marruecos o de Algeria !

Total que tuvisteis Eid.... multiple ! Lo ideal para festejarlo toda una semana !

Lo que cuenta creo no es el dia que se empieza ... que justifica el dia de parar el Ramadan y por consecuencia el Eid ?

Pero bueno... tengo amistades en Marruecos que un dia antes aun me decian que "no sabian" exactamente cuando seria... :rolleyes:

Bueno digamos que al final lo que cuenta es festejarlo... iala... :D
 
Bueno digamos que es que yo, como no mezclo las cosas, seguramente por haber viajado por todos esos paises (casi) cuando digo arabe... es arabe de arabia (o emiratos...." golfos" los dos por cierto ) y nunca pienso "arabe" cuando hablo de alguien de Marruecos o de Algeria !

Total que tuvisteis Eid.... multiple ! Lo ideal para festejarlo toda una semana !

Lo que cuenta creo no es el dia que se empieza ... que justifica el dia de parar el Ramadan y por consecuencia el Eid ?

Pero bueno... tengo amistades en Marruecos que un dia antes aun me decian que "no sabian" exactamente cuando seria... :

Bueno digamos que al final lo que cuenta es festejarlo... iala...








!si que cuenta!claro,el ramdan o es 29 dias o 30, mas no se puede;)igual que a todos los meses( hegeriens)
imaginate que a Terassa(la afueras de barcelona), donde hay una comunidad musulmana importante, hubo peleas pero peleas chungas!,solo porque no estaban de acuerdo, k si "mañana lo celebra saudia arabia nosotros también, ke si lo celebra Algeria, nosotros no" y luego se quejan porque hay intervención de la poli!


viva Rajoy:D
ps: lo de viva Rajoy es broma!;)
 
!si que cuenta!claro,el ramdan o es 29 dias o 30, mas no se puede;)igual que a todos los meses( hegeriens)
imaginate que a Terassa(la afueras de barcelona), donde hay una comunidad musulmana importante, hubo peleas pero peleas chungas!,solo porque no estaban de acuerdo, k si "mañana lo celebra saudia arabia nosotros también, ke si lo celebra Algeria, nosotros no" y luego se quejan porque hay intervención de la poli!


viva Rajoy:D
ps: lo de viva Rajoy es broma!;)

Celebrarlo si............ pero a tortas .... no por favor !

PS > que tiene que ver el Rajoy *** el tema ?
 
ah si? bueno esperaré hasta que sea en mi casa :D

"te lo joro"

whaja :langue:

Pero no esperes hasta que "seas" en tu casa.... pero que "estes" en tu casa.... si no cualquiera entiende lo que querrias decir !

Porque "seras" lo que eres... a menos que lleves burka... y "seas" otra cuando "estes" en tu casa :D
 

nwidiya

Moulate Chagma Lmech9o9a 🤣
Super Modératrice
whaja :lang ue:

Pero no esperes hasta que "seas" en tu casa.... pero que "estes" en tu casa.... si no cualquiera entiende lo que querrias decir !

Porque "seras" lo que eres... a menos que lleves burka... y "seas" otra cuando "estes" en tu casa :D

ah si lo siento héé.....
tengo un problema *** ser y estar!
yo no tengo problemas de skizofrenia :D sigo siendo la misma a casa o fuera (se dice asi? o afuera o a fuera?) grrrrrrrr
 
ah si lo siento héé.....
tengo un problema *** ser y estar!
yo no tengo problemas de skizofrenia :D sigo siendo la misma a casa o fuera (se dice asi? o afuera o a fuera?) grrrrrrrr

sigues siendo la misma EN casa o fuera DE casa....

(en cuanto a la enfermedad que citas... no tengo el diploma que me permitiria opinar :D aunque a veces... podria interrogarme :rolleyes:)
 
Haut