300% español

Ebion

Ça a l'air que je suis l'esclave da partida
VIB
Fue agradable, tuve muchos emociones más o menos positivos...
¿y tú?^^

emociones : nom féminin

Donc : muchas, positivas :)

Yo he terminado de leer un libro sobre Tomás de Aquino.

Ahora tengo que cuidarme el pie. Y prepararme la cena. :p

Luego estudiaré un poco de español.
 
Dernière édition:
emociones : nom féminin

Donc : muchas, positivas :)

Yo he terminado de leer un libro sobre Tomás de Aquino.

Ahora tengo que cuidar mi pie. Y prepararme la cena. :p

Luego estudiaré un poco de español.

Vale lol

¿Cuál es el título del libro? Me ha dicho algo este autor :p

Tienes mucha voluntad...muy bien ^^
 

Ebion

Ça a l'air que je suis l'esclave da partida
VIB
Vale lol

¿Cuál es el título del libro? Me ha dicho algo este autor :p

Tienes mucha voluntad...muy bien ^^

Cet auteur me dit quelque chose = me suena ese autor. :)

El título es "One-Minute Aquinas". Es un libro de un psicólogo de hoy que explica el pensamiento de Tomás de Aquino, sobre todo sacado de la Suma teológica!!
 
Cet auteur me dit quelque chose = me suena ese autor. :)

El título es "One-Minute Aquinas". Es un libro de un psicólogo de hoy que explica el pensamiento de Tomás de Aquino, sobre todo sacado de la Suma teológica!!

Gracias ^^

Entonces no es este autor que leí a la Universidad :mignon:

Ok no es mi tipo de libros...demasiado rompecabezas para mí :ange:
 

Southpaw

Rebel without a Cause
Lol vale es un poco extraño...

No pero me gusta mucho la psicología...no me interesa la teoría de los grandes autores clásicos sino la de los problemas actuales en la pareja por ejemplo
Wa Raki tadwi Espanol pure, 300%.
Ana ghi jit ngool likom Buenas dias .
Wa ji zourina Fi topic Darija300%
A zouitina dialna :)
 

Ebion

Ça a l'air que je suis l'esclave da partida
VIB
Lol vale es un poco extraño...

No pero me gusta mucho la psicología...no me interesa la teoría de los grandes autores clásicos sino la de los problemas actuales en la pareja por ejemplo

Pues, eso es útil para animar el foro de los rotos (HDC) y el foro de culo! :joueur:

Pero bueno, la psicología aplicada tiene que apoyarse en alguna teoría más general, en mi opinión...
 
Hola :timide:

Aquí se habla español kon gusto.

Quiero añadir que @madalena es pura y pía. Soy su partidario.

Aquí tienen un enlace hacia una bonita emisora de radio de informaciones de España. Me ayuda mucho a afinar mi español, sobre todo mi oído!!

http://www.rtve.es/


@IntricationQ :joueur:
Hola Ebion
Gracias por haber creado este foro en español, me parece muy buena idea ! Efectivamente se aprende mucho un idioma escuchando programas de radio (lo estoy practicando actualmente **** el italiano). Gran parte del aprendizaje tambien se hace via peliculas y series en castellano, ya que permite acostumbrarse **** el ritmo, las tonalidades de la lengua, y memorizar expresiones de la vida cotidiana

Espero que no haya errores y lo siento por los acentos!
 

Ebion

Ça a l'air que je suis l'esclave da partida
VIB
Hola Ebion
Gracias por haber creado este foro en español, me parece muy buena idea ! Efectivamente se aprende mucho un idioma escuchando programas de radio (lo estoy practicando actualmente **** el italiano). Gran parte del aprendizaje tambien se hace via peliculas y series en castellano, ya que permite acostumbrarse **** el ritmo, las tonalidades de la lengua, y memorizar expresiones de la vida cotidiana

Espero que no haya errores y lo siento por los acentos!

Hola, hablas muy bien!!

Por lo de los acentos, puedes ir al sitio web Lexilogos.

Sí, me ayuda mucho la radio. He tenido que acostumbrarme a la rapidez del hablar de los locutores. También he aprendido muchas nuevas palabras y giros.

Luego me gustaría abonarme a un paquete de canales en español en la telé.
 
Hola, hablas muy bien!!

Por lo de los acentos, puedes ir al sitio web Lexilogos.

Sí, me ayuda mucho la radio. He tenido que acostumbrarme a la rapidez del hablar de los locutores. También he aprendido muchas nuevas palabras y giros.

Luego me gustaría abonarme a un paquete de canales en español en la telé.
Gracias
Llevo muchos años practicando el castellano (y el inglés) a diario, asi que...
Tu tambien hablas muy bien, la gramatica, la conjugacion... No se te escapa una haha

Por lo de la rapidez del hablar, creo que es lo mas dificil... Ademas si escuchas la radio española, pues claro que los españoles hablan muuuy rapido, sobre todo al comparar **** latinoamericanos y sus acentos super dulces :mignon:
 

Ebion

Ça a l'air que je suis l'esclave da partida
VIB
Gracias
Llevo muchos años practicando el castellano (y el inglés) a diario, asi que...
Tu tambien hablas muy bien, la gramatica, la conjugacion... No se te escapa una haha

Por lo de la rapidez del hablar, creo que es lo mas dificil... Ademas si escuchas la radio española, pues claro que los españoles hablan muuuy rapido, sobre todo al comparar **** latinoamericanos y sus acentos super dulces :mignon:

¡Hola!

Pues, te felicito por tu persistencia y tus esfuerzos sostenidos!! Se nota que eso ha dado fruto.

¿Has estado en España? A mí me gustaría ir allí. Pero de momento no puedo por falta de dinero y de tiempo libre. Es que estoy a pundo de comenzar unas prácticas de contabilidad y luego tendré que buscar trabajo. Tengo cuentas que pagar, como los demás...

También me gustaría apuntarme a un curso de castellano en la universidad.

A medio plazo, tengo pensado ofrecerme a enseñar el castellano a la gente de mi ciudad, aunque no puedo hacerlo a tiempo completo. El castellano es mi afición. :)

Sin embargo, me queda camino por andar.

Y en inglés, ¿te ha ido bein? Yo hablo castellano mejor que inglés!! Pero claro está que el inglés es más importante y más hablado en el mercado laboral. Pero me cuesta más trabajo y tengo menos ganas de estudiarlo...

Ahora pienso intentar aprender el catalán.
 
Haut