300% español

nwidiya

Moulate Chagma Lmech9o9a 🤣
Super Modératrice
Hablas de los andaluces? Lol tengo una amiga que fue en Andalucía 1 año kon erasmus! Le gusta mucho sus acentos y la vida allí ^^
La gente está fiestera! La apariencia es muy importante, según ella las chicas son muy guapas y llevan ropa de moda etc :D
Muertaaaaaa de risaa :D
 

Southpaw

Rebel without a Cause
jajajajajajaja que pesaaadooooo :D

Donde estudiaste el idioma?
Hola mi amor @nwidiya
Yo tenia amigos et amigas Latinos de sud america a la sculela cuando yo era adolesente
Berinice mi grande amor deArgentina
Marisol de Venezuela
Mario de Chile
La loca Arminda Buricua de San Juan Puerto rico.
Lo time espagnol en la scuela, pero nunca me importa.
Me gusta espanol LA CALLE.

Example :)

Mama bitcho cabron
bete pel carajo .
Stupido maricon
Idioto bruto
Mama voego

:)
 

nwidiya

Moulate Chagma Lmech9o9a 🤣
Super Modératrice
Hola mi amor @nwidiya
Yo tenia amigos et amigas Latinos de sud america a la sculela cuando yo era adolesente
Berinice mi grande amor deArgentina
Marisol de Venezuela
Mario de Chile
La loca Arminda Buricua de San Juan Puerto rico.
Lo time espagnol en la scuela, pero nunca me importa.
Me gusta espanol LA CALLE.

Example

Mama bitcho cabron
bete pel carajo .
Stupido maricon
Idioto bruto
Mama voego

:)
MDRRRRRRR :D
 

Ebion

Ça a l'air que je suis l'esclave da partida
VIB
J'aime cette langue, j'en ai fait au lycée mais il ne m'en reste pas beaucoup. Mais ça reste une langue facile je trouve, donc si je m'y remettais ça me reviendrait facilement.


C'est plus facile que les autres langues de par son vocabulaire, mais d'un autre côté, la grammaire est assez difficile (les verbes par exemple). Il y a aussi des tas d'expressions figées qui diffèrent subtilement du français.

Pour moi l'espagnol est à peu près aussi difficile que l'anglais, sauf à l'oral, où il a un avantage. Par contre l'anglais est plus facile pour les débutants, en raison de la simplicité de sa morphologie.
 

Ebion

Ça a l'air que je suis l'esclave da partida
VIB
@tania69

¡Muy buenas!

¿Qué ha sido de ti? :)

Sigo estudiando español (castellano) kon mucho ahínco!!

Suelo escuchar la radio de España (rtve) sobre las últimas noticias. Me voy enterándome de los asuntos que tienen preocupados a los españoles!!

Los locutores y los invitados hablan muy de prisa, pero me voy acostumbrando a ello!!

Aún tengo pensado pasarme algunos meses en España, siempre que logre superar los obstáculos!!

También me interesa Cuba. Los otros países, no tanto...

Estoy un tanto orgulloso de lo ya alcanzado. Pero tengo que seguir adelante.

No me desagrada el acento de España, pero es algo más difícil que el de México!!
 
Holaa Ebion qué tal?
Yo estoy bien gracias

Qué guaaay seria ir a Espana o a Cuba! Sé que muchos Canadienses se van para unos dias a México o a Cuba y que sale bastante barato
 
Haut